miércoles, 4 de septiembre de 2019

Ventajas de posicionarse en Google

Empezaremos haciendo alusión a la conocida frase creada por el ilustre escritor William Skaespeare y puesta en la boca, a través del monólogo, del personaje principal Hamlet: "Ser o no ser, esa es la cuestión".

Algo parecido, perdonando la comparación, pasa con un negocio online que hemos creado, pero que nadie conoce porque los usuarios de internet no lo ven; y ¿por qué no lo ven? simple y llánamente, porque todos aquellas empresas que no aparecen en los primeros puestos de búsqueda de los principales buscadores, como es el caso de Google, es como si no existieran. Nuestra empresa existe, es real, pero el gran público desconoce su presencia.

La forma de evitar este problema está en contactar con una agencia SEO de marketing digital para que un equipo de expertos profesionales en posicionamiento web, coloquen nuestra empresa donde se merece, dentro de los primeros posicionamientos SEO.


Dar este paso y empezar a recibir visitas a la web, pero visitas válidas, es decir las que realizan aquellos usuarios que buscan con interés, nuestros servicios o productos; con lo cual, clientes potenciales interesados en comprar o contratar lo que nuestra empresa ofrece; Con el posicionamiento SEO, generamos tráfico orgánico o natural (resultado de las búsquedas en Google) a la página web de nuestro negocio. 

Como ocurre con las tiendas físicas que intentan ubicar el negocio en calles comerciales, de gran afluencia y tránsito de viandantes, en la zona centro y en las avenidas principales de las grandes ciudades que son más frecuentemente visitadas por turistas y por los propios residentes, de la misma manera, ocurre con los negocios virtuales que prestan servicios y las tiendas online que venden productos, la única manera de conseguir clientes que conozcan y vean lo que vendemos es colocando nuestro negocio en los primeros puestos de búsqueda, posicionamiento en Google. Google, en este caso, sería como la gran avenida principal de una urbe.

Hay que invertir para conseguir ganancias. Y en internet, hay que contratar los servicios profesionales de expertos en posicionamiento SEO, para aumentar la visibilidad, el número de usuarios que nos visiten y la conversión de usuarios en clientes. De esta manera, aumentaremos las ventas y podremos seguir invirtiendo y expandiendo el negocio.

Los resultados del trabajo llevado a cabo por profesionales de una agencia SEO se ven en los resultados, resultados que se producen por una serie de estrategias de marketing y un estudio y análisis de todo lo que se precisa para alcanzar los primeros puestos en posicionamiento web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario